Condiciones generales de contratación
INTRODUCCIÓN
El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la web www.ponjohnsonentuvida.es y la compra de productos ofertados en la misma.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Contratación y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todo lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.
NUESTROS DATOS
La venta de artículos a través de esta página web es realizada por parte de EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY S.L.U sociedad española con domicilio en P.I San Carlos Camino de la Sierra, S/N Parcela 11 03370 Redován, Alicante (en adelante Johnson).
SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
Los datos personales que nos facilite sobre usted, serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y a su vez, declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
USO DE NUESTRA PÁGINA WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:
· Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
· No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
· Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío en península y Baleares.
CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
1. Selección de productos
2. La compra de los productos ofrecidos en la Web se realiza mediante la selección de los productos, los cuales se incluirán en la cesta de compra.
3. Una vez concluida la selección se continuará el proceso de compra, procediéndose a la cumplimentación de los datos personales para la emisión de la factura, la forma de pago y los datos de envío de los productos. Para la compra deberá registrarse o iniciar sesión en caso de ya tener cuenta previa.
4. El documento de formalización de la compra se almacenará en la página web para su consulta por el comprador.
5. En los tramites de la contratación el comprador podrá modificar tanto los productos seleccionados como el número de éstos, los datos personales cumplimentados, la forma de pago y el lugar de envío retrocediendo en el procedimiento de compra de la página web antes de la aceptación definitiva de la compraventa.
6. Una vez realizada la contratación se confirmará ésta por medio del envío de un correo electrónico, en un plazo máximo de 48 horas, a la dirección que haya indicado el comprador, confirmándose los productos comprados, los costes, impuestos y gastos de envío, la forma de pago y el lugar y plazo estimado de entrega.
MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “ACCESO”.
En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 865 672 736, o de la dirección de correo electrónico: info@ponjohnsonentuvida.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de rgpd@easelectric.es
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.
PAGO
La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.
El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
· Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través de la pasarela de pago de Redys.
· Compra primero, paga después: Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura. Fracciona tu pago: Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.
ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
El plazo de entrega será el que determine la empresa de transporte escogida para el envío. En caso de un retraso causado exclusivamente por la empresa de transporte la parte Vendedora quedará exenta de responsabilidad.
El plazo de entrega podrá prorrogarse si tuviera lugar algún acto o hecho de fuerza mayor u otras circunstancias, de las cuales no sea responsable el Vendedor. Quedan comprendidos en este párrafo las huelgas y el rechazo de material suministrado por terceros. Estas circunstancias, serán convenientemente justificadas por el Vendedor, en su caso, mediante la presentación de certificaciones extendidas por Organismos competentes, o a través de otros medios adecuados.
Desde el momento de salida de origen hasta la entrega será responsable de los daños ocasionados la empresa transportista escogida, eximiéndose al Vendedor de responsabilidad.
Una vez recibido el mensaje de que el pedido se encuentra preparado comenzará a contar el plazo fijado por la empresa de transporte elegida.
Todos los productos ofertados en la página web están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para que sean entregados en un plazo de entre uno y cinco días laborables a contar desde el día siguiente a la realización del pedido, mediante agencia de transporte.
Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán enviados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.
Tras dos días sin establecer contacto, la empresa intentará localizarle en el número de teléfono que usted haya facilitado. Tras cinco días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería, por lo que es importante asegurarse de facilitar una dirección en la que pueda ser fácilmente localizable.
Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.
ENTREGA A PIE DE CALLE
La fecha y horario de entrega concreta será proporcionada por el transportista, teniendo en cuenta las preferencias del cliente en la medida de lo posible. Si la misma no es viable para el cliente, será este quien se deba adaptar para concertar una nueva fecha de entrega.
En el momento de recibir su pedido verifique que coincida con el producto deseado y que el embalaje no se encuentre dañado. En caso de que esté dañado, firme el albarán de entrega del transportista como “no conforme” y refleje las anomalías que encuentre al recibirlo.
Nuestra Entrega a Pie de Calle es GRATIS y no incluye la entrada a la vivienda e instalación del producto en ningún caso. El producto será entregado frente al portal o puerta de entrada de su domicilio (en caso de ser planta baja y siempre que el acceso sea posible para el transporte).
ENTREGA POR PAQUETERÍA
Este tipo de entrega será usada en producto de pequeño volumen. (Televisores, hornos sobremesa, campanas, encimeras de gas, vitrocerámicas, placas de inducción, microondas libre instalación, microondas de encastre y deshumidificadores).
El plazo de entrega comenzará el siguiente día laborable a la salida del producto de nuestros almacenes. (teniendo en cuenta sábados, domingos y festivos como días NO laborables).
Los plazos de entrega pueden variar en picos de demanda. En localidades que distan más de 30 kilómetros de la capital de provincia, el plazo puede aumentar en 2-3 días hábiles.
Este tipo de entrega no incluye la instalación del producto en ningún caso.
En el momento de recibir su pedido verifique que coincida y está en perfecto estado. Si no estuviera conforme con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.
Es necesario que refleje el desperfecto en el albarán de entrega y que contacte dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia al transporte. De no ser así, no se podrá reclamar desperfectos ocasionados durante el transporte.
ENTREGA ESPECIAL
Si quiere entrega con instalación y retirada del producto antiguo, puede seleccionar Entrega Especial a la hora de hacer su pedido.
Este tipo de entrega consta de:
Envío al domicilio + Subida y entrada a la vivienda + Desembalado + Retirada del producto antiguo
Además, se realiza conexión, colocación e instalación del producto en las gamas de lavado, lavavajillas y refrigeración de libre instalación.
Escogiendo esta opción NO dejamos el producto en el portal.
Los trabajos incluidos en la Entrega Especial son:
· Entrega del producto en el domicilio del cliente en el día y la franja horaria concertada, realizada por un equipo de dos personas especializadas y uniformadas, con acceso viable sin grúa y sin desmontar ni desembalar el producto. Para la entrega de frigoríficos americanos y de 4 puertas el cliente debe confirmar con antelación la viabilidad del acceso, tanto en la zona común (portal), como en el interior del domicilio.
· Desembalaje e inspección de los electrodomésticos en el domicilio.
· Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
· Desbloqueo, nivelación y colocación de los electrodomésticos (en productos que incluyen instalación) siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales (desmontaje puerta) o el mobiliario impida el acceso.
· Conexión a las tomas de agua entrante, saliente y al suministro eléctrico (usando únicamente los accesorios incluidos en el producto) en las gamas de lavado y lavavajillas de libre instalación, siempre y cuando sea suficiente el cableado y las tomas de agua. Estas, además deberán estar adaptadas y cumplir con la normativa.
· Retirada artículo usado y posterior entrega en punto limpio autorizado.
Los trabajos No incluidos en la Entrega especial son:
· No se realizará conexión eléctrica en la gama de refrigeración por seguridad del producto.
· No se realizará modificación alguna en el sentido de apertura de las puertas en frigoríficos.
· No se efectuará manipulación alguna de las instalaciones de Gas, Electricidad y Fontanería de la vivienda.
· No se procederá a la instalación en el mobiliario de los hornos multifunción y hornos compactos. Tampoco se realizará la instalación de los electrodomésticos integrables (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y vinoteca).
En el momento de recibir su pedido verifique que coincida con el producto deseado y que el embalaje no se encuentre dañado. En caso de que esté dañado, firme el albarán de entrega del transportista como “no conforme” y refleje las anomalías que encontraste al recibirlo.
Es necesario que refleje el desperfecto en el albarán de entrega y que contacte con JOHNSON dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia al transporte, de no ser así, no se podrán reclamar desperfectos ocasionados durante el mismo.
Cualquier incidencia con la conexión (pérdidas de agua, vibraciones, etc) deberá ser comunicada en las 48 horas siguientes a la fecha de la conexión. Pasado ese plazo, se entenderá la misma como satisfactoria. JOHNSON no se hará responsable de posibles anomalías referentes a la conexión transcurrido dicho plazo.
Será responsabilidad del cliente exigir el embalaje completo al transportista, en el caso de que el mismo no fuera entregado con el producto.
El plazo de entrega es de 3 a 8 días laborables en Península y Baleares. Todos los pedidos formalizados a partir de las 11 horas saldrán de nuestros almacenes al día siguiente.
El plazo de entrega comenzará el siguiente día laborable a la salida del producto de nuestros almacenes. (teniendo en cuenta sábados, domingos y festivos como días NO laborables).
Los plazos de entrega pueden variar en picos de demanda. En localidades que distan más de 30 kilómetros de la capital de provincia, el plazo puede aumentar en 2-3 días hábiles.
La fecha y horario de entrega concreta será proporcionada por el transportista días antes, teniendo en cuenta las preferencias del cliente en la medida de lo posible. Si la misma no fuera viable para el cliente, será este quien se deba adaptar para concertar una nueva fecha de entrega. Además, el cliente será avisado el mismo día de la fecha de entrega acordada mediante llamada o SMS minutos antes para permitirle personarse en el domicilio.
Si el cliente no se encuentra en su domicilio en el día y en la franja horaria acordada con la empresa de transportes, tendrá que asumir los gastos de envío de la devolución a nuestro almacén y del segundo intento de entrega.
Los gastos de Entrega Especial se detallan en el momento de la compra para cada producto y provincia.
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
El cliente podrá descargar la factura de las compras realizadas accediendo con su clave de usuario al historial de pedidos. No obstante, el cliente puede solicitar en cualquier momento que se le remita una copia de la correspondiente factura por medios telemáticos o en papel, a su elección.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Usted como consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde el momento en el que reciba el producto y este no le satisfaga. Para ello, póngase en contacto con nosotros para que podamos iniciar el proceso de devolución del producto.
Recuerde que usted no será un consumidor si los adquiere en el ejercicio de una profesión para almacenarlos, utilizarlos o consumir los bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros. Por ello, JOHNSON no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas, profesionales o empresarios.
No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado ni sobre mercaderías o pedidos que hayan sido realizados a medida de lo solicitado por el cliente ni de productos manipulados por el o devuelvas incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.
La devolución se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Salvo productos defectuosos, usted asumirá los gastos de transporte hasta la dirección facilitada por JOHNSON. Se retendrá el reembolso hasta que se reciba el producto y sea revisado por nuestros técnicos. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en un domicilio no señalado por JOHNSON.
Se aceptarán las devoluciones de productos con un mínimo desgaste que sean debido a su prueba condicionada a la toma de decisión de su adquisición definitiva, siempre y cuando no se hayan alterado las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del producto no se aceptará dicha devolución
En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de adquisición definitiva, JOHNSON podrá pactar con el cliente la indemnización correspondiente y proporcional al deterioro.
Instrucciones para la devolución de productos:
Métalo dentro de su embalaje original, con las protecciones facilitadas por nosotros y todos sus accesorios y documentos originales.
Tenga en cuenta que las lavadoras y secadoras se les debe instalar de nuevo los tornillos de fijación del tambor. Ya que deben de quedar instalados tal y como le vino de fábrica, durante el trayecto el tambor podría sufrir daños, en cuyo caso, el derecho de desistimiento no podrá ser aplicado.
Para cualquier duda contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente: atencioncliente@ponjohnsonentuvida.es o a través del 963143163.
GARANTÍAS
JOHNSON responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega, siempre y cuando el cliente nos haya informado de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, salvo que se indique otra duración en el momento de la compra.
La garantía no cubre un uso negligente, manipulaciones indebidas, instalación realizada incorrectamente o reparación no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda o la utilización de tensión indebida que dañe el electrodoméstico.
En caso de usted haber recibido un producto defectuoso, procederemos, su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato en caso de no llegar a un acuerdo.
Para poder atender su solicitud, será necesario conservar y presentar la factura correspondiente al producto dañado o defectuoso. Usted siempre recibirá su factura a través del correo electrónico en el plazo de una semana desde que se efectuó la compra.
En caso de pérdida de la factura, debido a razones técnicas podremos hacerle un duplicado siempre y cuando no haya pasado más de un año desde la compra.
En ningún caso se aceptarán ejecuciones de la garantía sin presentar la factura del producto.
Salvo productos defectuosos, usted asumirá los gastos de transporte hasta la dirección facilitada por JOHNSON. Se retendrá el reembolso hasta que se reciba el producto y sea revisado por nuestros técnicos. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en un domicilio no señalado por JOHNSON.
Se aceptarán las devoluciones de productos con un mínimo desgaste que sean debido a su prueba condicionada a la toma de decisión de su adquisición definitiva, siempre y cuando no se hayan alterado las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del producto no se aceptará dicha devolución
En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de adquisición definitiva, JOHNSON podrá pactar con el cliente la indemnización correspondiente y proporcional al deterioro.
Instrucciones para la devolución de productos:
Métalo dentro de su embalaje original, con las protecciones facilitadas por nosotros y todos sus accesorios y documentos originales.
Tenga en cuenta que las lavadoras y secadoras se les debe instalar de nuevo los tornillos de fijación del tambor. Ya que deben de quedar instalados tal y como le vino de fábrica, durante el trayecto el tambor podría sufrir daños, en cuyo caso, el derecho de desistimiento no podrá ser aplicado.
Para cualquier duda contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente: atencioncliente@ponjohnsonentuvida.es o a través del 865 67 27 36.
RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
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El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.
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COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito, no obstante, mediante el uso de esta página web usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.
A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
NOTIFICACIONES
Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.
ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos ocasionados por causas de fuerza mayor.
Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
· Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
· Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
· Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
· Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
· Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
· Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.
Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.
RENUNCIA
La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted a través de los distintos medios de contacto que usted nos facilitó.
NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato, fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 10 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en:
· La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación,
· Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
· Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la directiva 95/46/CE
· Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.
Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.
En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento n.º 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
ERRORES GRÁFICOS, DE IMAGEN O CONSIGNACIÓN DE DATOS
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