Expositores

Máxima eficiencia y refrigeración óptima

Los frigoríficos expositores son una gran solución para que en hostelería los empresarios puedan conservar alimentos y bebidas al mismo tiempo que los exponen al público, dando imagen de marca y mostrando las opciones disponibles. 

En Johnson disponemos de diversos modelos para ofrecerte todas las posibilidades de capacidad, apertura de puertas y la información que se muestra a los clientes. Pese a ello, todos tienen en común un sistema de refrigeración óptimo y eficiente que les permite contar con una gran clasificación energética y un bajo nivel sonoro. Su diseño también ha sido muy cuidado para precisamente apostar por la máxima eficiencia con puertas de vidrio doble templado para evitar las pérdidas de temperatura y que la refrigeración sea idónea. 

Con puertas abatibles o correderas y con capacidades que van desde los casi 400 litros hasta 1.200 litros, estos refrigeradores expositores te ayudarán a promocionar tus productos ya sea en supermercados, tiendas de comestibles, gasolineras, bares o restaurantes, hoteles etc. 

Cabe destacar que además en Johnson disponemos de modelos con dosel superior con iluminación LED que se puede personalizar con la marca del establecimiento o con aquello que desee destacar el propietario.  

Si tienes un comercio y quieres apostar por un refrigerador que cumpla la doble función de ofrecerte las mejores condiciones de conservación al mismo tiempo que publicitas los productos que ofreces, esta es tu categoría. Y si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte.