Los conductos de alta presión son perfectos para cubrir grandes espacios, por lo que están especialmente dirigidos a aplicaciones comerciales. Con una gran potencia, flujo y rendimiento son la solución ideal si, además, deseas que los equipos queden ocultos y no entorpezcan el diseño del espacio, pues se instalan en el falso techo.
En Johnson disponemos desde 22 hasta 56 kW, un amplio abanico de potencias para satisfacer distintas necesidades. Además, estos equipos están diseñados con los componentes más eficientes para alcanzar altos factores de eficiencia energética y coeficientes de eficiencia energética estacional y eso es gracias a la tecnología full DC Inverter.
Los conductos de alta presión también ofrecen una gran flexibilidad en la instalación al disponer de grandes longitudes de tubería. Además, en Johnson contamos con unidades muy compactas y fáciles de transportar, haciendo mucho más sencillo todo el proceso de colocación. Y por supuesto, un óptimo funcionamiento en un amplio rango de temperaturas exteriores, ofreciendo el mayor confort ante diferentes condiciones ambientales.
Todos nuestros conductos de alta presión incluyen control por cable para ajustar todos los parámetros, consulta de parámetros y control de errores, entre otras características destacadas. Además, son compatibles con nuestras centralitas de conexión a internet, ModBus y controles centralizados.
Si buscas un gran rendimiento, con la máxima potencia, durabilidad y confort sin preocupaciones por el consumo, esta es tu gama. ¿Quieres saber más? ¿Necesitas asesoramiento? Nuestro equipo podrá resolver cualquier duda. Pregúntanos sin compromiso.