Las consolas suelo ofrecen la refrigeración y calefacción que necesitas con un equipo que se instala junto a la pared en el suelo y con un sistema de distribución del aire que permite que el flujo llegue a todos los rincones de la habitación, asegurando el máximo confort.
En Johnson disponemos de modelos de consola de 3.000 frigorías con una entrada de aire y dos salidas, proporcionando todo el bienestar sin pérdidas de confort.
Estos equipos, aunque están pensados para funcionar como 1x1, también son compatibles con los sistemas multisplit de Johnson, ofreciendo también la posibilidad de funcionar en sistemas con hasta 5 unidades interiores conectadas a una única exterior.
El control de los mismos es muy sencillo, a través del control remoto, pero también son compatibles con controles por cable y controles centralizados de la marca. Asimismo, pueden contar con conexión Wi-Fi opcional para que puedas manejar el equipo desde cualquier lugar y que además es compatible con los controles por voz de Alexa y Google Home.
Y en Johnson, como estamos muy seguros de nuestros aparatos, no solo te damos 3 años de garantía total, sino que ampliamos hasta 10 la garantía del compresor para que puedas disfrutar de todo el confort con la máxima tranquilidad.
Si estás buscando una consola suelo y tienes alguna duda nuestro equipo puede asesorarte, estamos aquí para ayudarte.