Unidades exteriores

Para viviendas, locales, negosicos o industria

Los sistemas VRV de Johnson son perfectos para resolver las necesidades de climatización tanto en viviendas como en locales, negocios o industrias. Su gran ámbito de aplicación se debe principalmente a su gran potencia, adaptabilidad a grandes distancias frigoríficas, su alto coeficiente de conectividad y amplio rango de temperaturas exteriores. 

Dentro de nuestra gama contamos con distintos tipos de unidades exteriores para adaptarnos a todo tipo de proyectos. Disponemos de unidades de descarga frontal desde 12 a 45 kW, entre las que destacan nuestras unidades más compactas de R32 por funcionar con un refrigerante que disminuye hasta en un 75% el impacto en el calentamiento global y reduce a cero las emisiones a la capa de ozono. Pero también cabe resaltar las unidades de mayor capacidad por resolver grandes demandas de climatización con unidades compactas y fiables, gracias a que están especialmente diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento incluso en caso de avería y porque disponen de vanguardistas sistemas para asegurar el cuidado y durabilidad del equipo como su exhaustivo control del aceite del compresor para mantenerlo en un nivel seguro, el material anticorrosivo que envuelve los intercambiadores de calor para ser aptos en climas salados y lluviosos o la función autolimpieza.

Entre las unidades exteriores de VRV de Johnson también hay disponibles máquinas de descarga vertical. Desde 25 a 67 kW, estos equipos pueden conformar sistemas modulares para asegurar el mejor rendimiento en aplicaciones que requieran una gran potencia, asegurando además un equilibrio en el tiempo de funcionamiento de cada unidad para garantizar su vida útil. Este tipo de sistemas proporcionan un confort asegurado gracias a su posibilidad de funcionar incluso en caso de avería y sus múltiples sistemas de seguridad. Todo ello con la máxima eficiencia gracias a componentes seleccionados y que conforman una tecnología Full DC Inverter con compresor EVI para incrementar la circulación del refrigerante y mejorar el funcionamiento de la máquina. 

Cabe destacar también las unidades exteriores centrífugas disponibles desde 10 a 22,4 kW y que son perfectas para resolver las necesidades de climatización en negocios o locales a pie de calle, gracias a su diseño compacto que les permite una instalación de forma oculta en la fachada, sin alterar la estética del edificio. 

Si te interesan los sistemas VRV de Johnson echa un vistazo a toda la información disponible en la web para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y si tienes alguna duda, no te preocupes, contamos con un gran equipo de prescripción que se encarga de asesorarte y acompañarte en todo momento. Con el estudio sobre plano de la instalación y la elaboración del esquema de principios con los cálculos frigorífico y eléctrico, determina cuál de nuestros equipos de climatización se adapta mejor a tus necesidades. Además, se encarga de elaborar presupuestos y de acompañarte hasta el lugar donde se va a producir la instalación.

Y en caso de que elijas nuestros productos, los sistemas VRV incluyen el servicio de puesta en marcha con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales.