Unidades interiores

Facilidad de instalación y mantenimiento

Las unidades interiores de VRV de Johnson te proporcionarán todas las posibilidades a tu alcance. Disponemos de una gran variedad de capacidades para adaptarnos a tus necesidades, con un reducido consumo, bajo nivel sonoro, grandes facilidades de instalación y mantenimiento. 

En Johnson disponemos de dos series de unidades exteriores de VRV, por lo que contamos con unidades interiores para cada una de ellas. Para la serie JR8, tenemos un amplio catálogo: splits pared desde 1,5 a 7,1 kW, conductos desde 1,5 a 56 kW, cassettes desde 1,5 a 14 kW, equipos suelo sin envolvente en 4,5 kW y suelo-techo entre 3,6 y 14 kW. 

Cabe destacar que estas unidades interiores cuentan con hasta 7 velocidades y diferentes sistemas para proporcionar el máximo confort. Los splits pared están diseñados con suministro bidireccional para que la difusión sea suave y el flujo menos directo, mientras que los cassettes tienen salida 360º, así como control individual de la lama para ajustar la salida del flujo. Por su parte los equipos de suelo sin envolvente permiten un ajuste de temperatura en pasos de entre 0,5 y 1º y los suelo-techo seleccionan de forma automática el modo de funcionamiento para alcanzar la temperatura establecida. Son además máquinas muy silenciosas, con un nivel sonoro a partir de los 20 dB y fáciles de instalar y revisar. Los splits tienen posibilidad de conexión de drenaje a izquierda y derecha y en conductos la bomba de drenaje está incorporada y eleva el agua de condensación hasta 1,2 metros. Precisamente los conductos también tienen una altura muy reducida, desde 199 mm en baja presión y desde 299 mm en alta presión y los cassettes compactos cuentan con panel de 59x59 cm, para poder encajar en huecos estándares de techos desmontables.

Por su parte, la serie SUIT dispone de splits de entre 2,2 y 7,1 kW, conductos de entre 2,8 y 56 kW; así como cassettes de entre 2,2 y 16 kW. Como no podía ser de otra forma, en este caso también se han diseñado para ofrecer el mayor bienestar. Los splits disponen de oscilación de la lama en horizontal para el modo refrigeración y en vertical para el de calefacción, asegurando una expulsión suave y logrando así también una atmósfera agradable. Además, disponen de filtro de partículas, para asegurar su máxima limpieza. Los cassettes tienen expulsión del aire en 360º y toma de aire exterior para introducir aire rico en oxígeno en el interior. Para facilitar su instalación y mantenimiento los conductos de hasta 7,1 kW, incorporan bomba de condensados y los splits permiten que la tubería de refrigerante se conecte en hasta 3 direcciones. Estas unidades interiores además son perfetas para hoteles o espacios donde se quiera controlar su uso para una mayor eficiencia y menos consumo, ya que vienen equipadas con contacto libre de tensión ON/OFF para ser conectadas a tarjeteros electrónicos o contactos de ventana. 

Si tu intención es elegir un sistema VRV de Johnson recuerda primero visitar la sección de unidades exteriores para elegir la potencia que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda o quieres que te echemos una mano, nuestro equipo de prescripción te asesorará, pues estudiará sobre plano los requisitos y realizará el esquema de principios con los cálculos frigorífico y eléctrico para elegir la opción que mejor se adapta a tu negocio. También será el encargado de elaborar el presupuesto y de acompañarte hasta el lugar de la instalación. Y si al final nos escoges, los sistemas VRV incluyen el servicio de puesta en marcha con el asesoramiento de nuestros técnicos especializados.