Las cortinas de aire son esas puertas invisibles que te harán ganar en eficiencia y conseguir que circule un aire limpio por tu negocio. Se instalan en las entradas de comercios, almacenes o locales hosteleros y expulsan aire para frenar la pérdida de confort alcanzada con los equipos de climatización del interior de la estancia, actuando como una barrera e impidiendo que entre calor o frío del exterior. Un muro que también evita la entrada de suciedad, insectos, humos o malos olores, asegurando que el aire que circula por el interior no se contamina.
Si necesitas una cortina de aire, lo primero que tienes que decidir es si la precisas de solo ventilación o con calefacción. En Johnson disponemos de ambos modelos, pues los equipados con calefacción son muy útiles en invierno y en climas más fríos, para ofrecer un mayor confort desde la entrada al establecimiento y evitar corrientes de aire frío.
El siguiente punto a tener en cuenta son las medidas de la puerta. Primero, la altura, pues para que el aparato sea eficiente y cumpla a la perfección con su función tiene que respetar unas medidas. Las cortinas de aire de Johnson son perfectas para puertas desde 2,3 hasta 3,2 metros de altura. La otra dimensión que se debe revisar es el ancho de la puerta, para cubrir todo el espacio que genera y por ello contamos con equipos desde los 90 centímetros hasta los 2 metros.
Una de las grandes ventajas de nuestros modelos de cortina de aire es su velocidad variable de ventilador y los hasta tres niveles de calefacción disponibles en las que incorporan esta función. En este caso, además, disponen de protección por sobrecalentamiento, para ofrecer una gran tranquilidad y asegurar la fiabilidad del equipo en todo momento.
Si quieres que la climatización de tu negocio sea eficiente, ahorrar en la factura de la electricidad y evitar que se contamine el aire de tu local, una de nuestras cortinas de aire puede ser la solución perfecta. Echa un vistazo a todos nuestros modelos y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros ya que estaremos encantados de poder ayudarte.