Los deshumidificadores son el producto ideal para mantener el nivel de humedad en el aire de tu vivienda en un rango saludable, entre el 40 y el 60%, no solo para proteger tu salud y la de los tuyos, sino también para salvaguardar la estructura y animales y plantas en tu hogar.
Pero esta no es la única ventaja, pues reducir la humedad en el ambiente, también te permite mejorar la eficiencia de los aparatos de climatización y por tanto ahorrar en la factura de la electricidad, ya que en ambientes húmedos la sensación de calor en verano es mayor y en invierno se siente más frío. De esta forma, si se reduce la humedad, se consigue que la climatización sea óptima y con un ahorro mayor.
Para ello Johnson tiene disponible la serie JHD para un confort con la máxima eficiencia y libre de humedades.
Disponibles para estancias desde 13 hasta 73 metros cuadrados, tienen una capacidad también que varía desde los 10 hasta los 30 litros, para poder resolver las distintas necesidades de los usuarios y disponen de la tecnología capaz de realizar la deshumidificación que necesita tu hogar de forma inteligente y autónoma.
Por si esto fuera poco, en Johnson además hay modelos equipados con filtro HEPA para además de liberar el ambiente de hongos, polvo y ácaros, purificarlo y asegurar que está libre de bacterias, virus y otro tipo de microorganismos. O el tan útil modo de secado de ropa, si además tienes la necesidad de tender la ropa en tu vivienda por no contar con zona exterior para ello.
¿Quieres empezar desde hoy a ser eficiente y tener el nivel de humedad óptimo en tu vivienda para que sea saludable? Visita nuestros modelos de deshumidificadores y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades. Y si tienes alguna duda, pregúntanos sin compromiso, en Johnson estaremos encantados de ayudarte.