Los depósitos de inercia almacenan la energía térmica y optimizan el funcionamiento de las bombas de calor, asegurando un gran confort con un menor consumo energético.
Por esta razón, si te has decantado por una aerotermia para conseguir el máximo confort en tu vivienda, un depósito de inercia solo mejorará el sistema para asegurar el mayor ahorro energético y de consumo, pues se encarga de guardar la energía para usarla en periodos de alta demanda.
En definitiva, aportan seguridad y eficiencia porque además alargan la vida del producto reduciendo los paros y marcha de los equipos de aerotermia y por tanto, su trabajo.
En Johnson disponemos de modelos desde 30 hasta 500 litros y con diferentes tipos de instalación para adaptarse a todos los esquemas posibles. Según capacidad y serie, nuestros depósitos de inercia pueden instalarse en pared o suelo vertical.
Para escoger el mejor equipo debes tener en cuenta la demanda energética de la instalación y la ubicación del depósito, para que puedas elegir la capacidad apta para tu sistema, así como una instalación que permita la colocación del depósito.
Y si tienes alguna duda, consúltanos. En Johnson estamos aquí para ayudarte.