¿Te gusta poco ir a hacer la compra y te llevas todo lo que puedes en cada visita para evitarlo? ¿Perteneces a una familia grande y el espacio de conservación de tus alimentos siempre se queda corto? O ¿eres de los que en verano siempre quieres tener helados y bebida fresca para tus invitados? Si estás en cualquiera de estas circunstancias has llegado al lugar idóneo pues un arcón congelador resolverá todas tus necesidades más si se trata de los de Johnson, pues tienen la posibilidad de funcionar como congelador o refrigerador gracias a su función EasyCool, aportándote ese plus en el uso de los mismos, según lo que requieras en cada momento.
Con diferentes capacidades y medidas, desde 100 hasta 420 litros, los arcones congeladores son una gran solución para la conservación de tus alimentos pues su principal función es la de mantener tus alimentos refrigerados o congelados. Con un diseño sencillo y termostato regulable, además tienen un mantenimiento muy simple, una de las grandes preocupaciones cuando se adquiere un producto de este tipo, ya que la descongelación de los mismos es muy sencilla y permite que la limpieza también lo sea.
Todos ellos vienen con cestos desmontables para poder tener alimentos a mano en la parte superior de los mismos, así como otros accesorios muy útiles como las ruedas de transporte en los arcones de mayor capacidad para poder trasladarlos de una manera mucho más sencilla.
Si quieres ganar espacio de conservación y tener siempre tus productos frescos o congelados a mano, este es tu sitio. Pregúntanos que te asesoraremos.