Conductos

Durabilidad, fiabilidad y rendimiento

Los conductos de Johnson destacan por su gran durabilidad, fiabilidad y rendimiento, proporcionando un ambiente óptimo. Disponibles desde 3.000 hasta 13.200 frigorías y con alimentación monofásica y trifásica, aportarán en tu hogar o negocio todo el bienestar que necesitas, pero sin ningún tipo de preocupación, pues su instalación es muy flexible, ya que las unidades interiores pueden colocarse tanto en versión horizontal como en vertical y cuentan con una altura muy reducida de partir de 20 centímetros. Asimismo, todas las exteriores tienen unas dimensiones muy compactas gracias a que, incluso en las mayores capacidades, solo cuentan con un único ventilador, abriendo el abanico de posibilidades de instalación en lugares mucho más reducidos. 

Disponen también de una comunicación sencilla con un único cable para evitar errores de conexión y todas las facilidades para asegurar un mantenimiento muy sencillo por un diseño que permite acceder de la manera más fácil a todos los componentes internos. 

Estos equipos también ofrecen la posibilidad de conformar sistemas Twin en los que se conectan dos unidades de la misma capacidad a una única exterior para proporcionar un gran flujo en grandes estancias o dar la posibilidad de climatizar dos habitaciones con la misma máquina. 

Cabe destacar, como ocurre con la gran mayoría de productos de Johnson, su conectividad pues los conductos de Johnson incorporan control por cable con conexión Wi-Fi para poder gestionar los parámetros de la máquina desde cualquier lugar a través de una sencilla aplicación móvil que también es compatible con los controles por voz de Alexa y Google Home. Además, son compatibles con la pasarela de comunicación de Airzone, permitiendo el control de la máquina a través de sus sistemas centralizados. 

Por supuesto se trata de equipos que aseguran una máxima durabilidad pues las unidades exteriores están recubiertas de un material anticorrosivo capaz de soportar climas salados o lluviosos y que cuentan con las máximas garantías: 3 años de garantía total incluyendo desplazamiento, recambios y mano de obra, así como hasta 10 años en el compresor. 

¿Estás pensando en elegir nuestros conductos y tienes alguna duda? Nuestro equipo te asesorará según tus necesidades y te proporcionará la solución que mejor se adapte a ti.