Un inversor es la herramienta que permite el autoconsumo directo y la gestión de carga de baterías. Son necesarios en las instalaciones solares con placas fotovoltaicas, pues su función es transformar la corriente continua que genera la instalación solar en corriente alterna para utilizarla en autoconsumo en tu hogar o negocio.
En Johnson contamos con un amplio abanico de inversores para poder resolver esa necesidad en distintos sistemas fotovoltaicos, dependiendo de la potencia generada y el consumo posterior, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.
En el catálogo de Johnson también podemos encontrar inversores en formato híbrido para que puedas cargar baterías y poder gestionar el uso de la energía cuando tú quieras.
Todos ellos han sido diseñados con materiales de calidad, las máximas protecciones y todas las formas de comunicación posibles para aprovechar al máximo la energía y conseguir un sistema óptimo, fiable y que permita controlar fácilmente la producción.
Si estás pensado en instalar paneles fotovoltaicos y quieres completar tu instalación para hacerla efectiva, echa un vistazo a los inversores de Johnson. Si tienes dudas o quieres hacer alguna consulta, nuestro equipo de profesionales te las resolverá y te recomendará lo mejor para tu hogar o negocio.
Apuesta por la energía solar y vive sin preocupaciones.