Los electrodomésticos nacieron con el fin de hacernos la vida más fácil y el lavavajillas no podía ser menos. Ahorras tiempo y agua usándolo, ¿qué más se puede pedir? Olvídate de la tediosa tarea de fregar tus platos incorporando un lavavajillas en tu vida.
Los lavavajillas de libre instalación se pueden instalar de forma independiente y bajo la encimera de la cocina. A la hora de escoger el que más se adecúe a tus necesidades primero tienes que saber la capacidad que necesitas y el hueco que dispones para su instalación, pues los hay desde 9 hasta 14 servicios y con anchos reducidos de 45 centímetros o los tradicionales de 60 centímetros.
En el catálogo de lavavajillas de Johnson podrás encontrar también con diferentes acabados para elegir el que mejor encaja con la estética de tu cocina y diferentes paneles de control, para aquellas personas que los prefieren más sencillos e incluso más sofisticados con total display y control táctil que elevarán el diseño de tu cocina a un nivel superior. Además, son muy versátiles por estar diseñados con bandejas ajustables y cestas especiales para cubiertos, lo que facilita la organización y maximiza el espacio interno.
Otra de las grandes ventajas de nuestros lavavajillas es la amplia variedad de funciones y programas para adaptar cada lavado a tus necesidades. Como puede ser la función turbo para lavados con la máxima potencia y el menor tiempo de funcionamiento, la de secado extra para que tu vajilla esté lista para guardar o la de autolimpieza para asegurar que el electrodoméstico se encuentra siempre en las mejores condiciones y libre de bacterias.
Además, ofrecen la máxima seguridad con el avanzado sistema LeakProof de protección de la tubería para evitar fugas de agua y por supuesto la máxima eficiencia energética, gracias al motor INVERTER que reduce el consumo con el mismo rendimiento y permite que el lavavajillas sea un electrodoméstico silencioso.
Sin embargo, y como en Johnson nos preocupa mucho la protección de nuestro planeta, los lavavajillas también disponen de funciones especiales para reducir al máximo el consumo de agua y electricidad con programas exprés, lavado por zonas o la función de paro más carga para incluir platos olvidados y no tener que poner otro ciclo por utensilios que se han quedado fuera.
Descubre la excelencia en limpieza y disfruta de una vajilla siempre impecable y lista para su uso. Y en caso de que quieras estas mismas prestaciones, pero consiguiendo un diseño de cocina limpio y recto, visita nuestra sección de lavavajillas integrables y encontrarás el que mejor se adecúa a tus necesidades.