Combinación perfecta de estilo y funcionalidad
En Johnson disponemos de distintos conjuntos de splits de aire acondicionado para resolver las necesidades de climatización en estancias desde 20 hasta 80 metros cuadrados pues disponemos desde 2.200 hasta 8.000 frigorías. Pues si te has decidido a comprar un split, este aspecto es el primero a tener en cuenta.
Pero por si algo destacan nuestros splits es por su alta eficiencia pues contamos con equipos que están clasificados como A+++ y A++, reduciendo al máximo su consumo y su nivel sonoro y proporcionando un gran ahorro económico y la protección que el planeta necesita.
Los splits de Johnson también destacan por sus acabados, pues no solo contamos con el tradicional blanco, sino que además tenemos acabado en cristal blanco y negro, el cual proporciona elegancia y estilo a cualquier estancia.
Además, todos nuestros equipos están diseñados con las más avanzadas prestaciones para ofrecerte el máximo confort en cualquier momento y personalizar su uso con funciones destacadas como el modo turbo o de refrigeración instantánea, descanso para que adaptar la temperatura de forma automática a los periodos de descanso, deshumidificación para proteger a los bebés, mayores, personas alérgicas y con problemas respiratorios o eco para reducir al máximo el consumo. Asimismo, también cuentan con importantes funcionalidades para brindarte el mayor bienestar en cada momento, ya sea en el modo calefacción evitando que sufras corrientes de aire frío cuando lo inicies y proporcionándote un confort tipo manta dirigiendo el flujo del aire hacia abajo para evitar que se eleve al tratarse de aire caliente o en el modo refrigeración con el modo de refrigeración suave para que la difusión sea menos directa y el frío confortable que controla la temperatura de la tubería para evitar una deshumidificación excesiva al enfriar, asegurando el nivel justo y saludable de humedad.
Otra de las funcionalidades a destacar de nuestros splits es su función I feel o follow me, con la cual te asegurarás seguir disfrutando de la temperatura de ajuste en el rincón de la habitación en el que te encuentres ya que nuestros conjuntos llevan sensor tanto en la unidad interior como en el mando, por lo que, si lo llevas contigo, el equipo siempre trabajará para asegurar la temperatura que deseas en tu entorno. Asimismo, también vienen equipados con la función Sleep que regula la temperatura de forma automática mientras descansas, así como el temporizador para que puedas programar el encendido y apagado de la máquina.
Protección para ti y los tuyos
Los splits de Johnson vienen equipados con potentes filtros antibacterias para asegurar que el aire que circula por la estancia está libre de polvo, suciedad u otro tipo de partículas gracias a su composición con carbón activo, carbón catequina, vitamina C e incluso filtros HEPA que logran acabar con el 95% de las bacterias.
Otra de las grandes ventajas es su gran diseño para asegurar una gran durabilidad ante diferentes circunstancias. Cuentan con función autolimpieza para que la batería se limpie de forma automática, cuentan con tuberías a prueba de óxido, detector de fugas de refrigerante y las unidades exteriores están recubiertas de un material anticorrosivo que soporta tanto atmósferas saldas como fuertes episodios de lluvia.
No solo las múltiples posibilidades de personalización y su diseño hacen que estas máquinas destaquen, sino también su posibilidad de ser controladas desde cualquier lugar gracias a su conexión Wi-Fi y la posibilidad de controlarlas por voz gracias a su integración en Alexa o Google Home, así como su garantía. Todos nuestros splits domésticos tienen 3 años de garantía total y hasta 10 años de garantía en el compresor.
Si quieres disfrutar del máximo confort, protección y no preocuparte por la factura de la luz, un split puede ser tu gran solución. Y si necesitas ayuda, nuestro equipo especializado está aquí para echarte una mano.


