Depósitos interacumuladores

Ahorra energía y consumo

Los depósitos interacumuladores son grandes aliados en las instalaciones de aerotermia pues almacenan el agua caliente sanitaria para poder proporcionarla cuando la demanda el usuario, ahorrando energía y consumo. 

Así que, si estás pensando en instalar un sistema de aerotermia en tu vivienda, te recomendamos incluir un depósito interacumulador en la instalación para asegurar el abastecimiento de agua caliente sanitaria en todo momento, incluso en los picos de alta demanda. 

En Johnson disponemos desde 150 a 280 litros y con distintos tipos de instalación: en posición vertical tanto mural como suelo

Si tienes dudas sobre qué equipo escoger, lo primero que debes de tener en cuenta es la demanda de agua caliente sanitaria en tu vivienda y el espacio con el que cuentas para instalar el depósito. Es también muy importante repasar los materiales en los que esté fabricado para asegurar el mayor aislamiento, lo que significa un mayor mantenimiento del calor, y la durabilidad, con componentes que eviten su corrosión y desgaste. 

En Johnson disponemos de modelos fabricados el acero dúplex 2205, de alta calidad con serpentín también de acero inoxidable. Además, cuentan con aislamiento de poliuretano con un gran grosor para reducir las pérdidas de calor. 

Si vas a instalar un sistema de aerotermia en tu vivienda y tienes dudas sobre qué depósito interacumulador escoger, no te preocupes que estamos aquí para ayudarte. Pregúntanos sin compromiso y nuestro equipo de profesionales te ayudará a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.