¿Necesitas resolver las necesidades de agua caliente sanitaria en tu vivienda de una manera rápida, económica y eficiente? Los calentadores de gas son una gran solución para ti.
Estos calentadores utilizan el gas como combustible para generar calor. El gas se quema en una cámara de combustión y el calor generado en ese proceso se traslada al agua para que salga por el grifo a la temperatura adecuada. En Johnson disponemos de calentadores tanto en gas natural como en gas butano, para adaptarse a los distintos tipos de suministro de las viviendas. Su principal ventaja es que son estancos por lo que realizan la combustión del gas de forma aislada y sellada, tratándose de equipos muy seguros pues impiden la fuga de gases nocivos en el interior de la vivienda.
Pero, además, son muy respetuosos con el medio ambiente pues producen un nivel muy reducido de emisiones de óxido de nutrógeno (NOx) a la atmósfera, por lo que se trata de una gran solución también para proteger el planeta en el que vivimos.
La instalación de un calentador de gas es rápida y sencilla y proporciona el confort que necesitas de forma instantánea. En Johnson nos preocupamos además porque asegurar un gran flujo, cubriendo las demandas de agua caliente sanitaria de viviendas de hasta cuatro miembros.
Para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos vienen equipados con diferentes protecciones: contra llamas, contra sobrepresión y contra sobrecalentamiento. Y por supuesto, tienen encendido automático sin llama piloto, para que no te tengas que preocuparte por nada.
Si estás pensando en instalar un calentador de gas en tu vivienda y necesitas resolver alguna duda, nuestro equipo de profesionales está aquí para ayudarte.