Las enfriadoras Modular Chiller se han concebido para atender las demandas de climatización en grandes proyectos. Se trata de una solución de gran potencia y altamente eficiente con un reducido consumo en grandes instalaciones que demandan una gran cantidad de energía y que a la vez deben aportar la máxima seguridad.
Su funcionamiento es a través del calentamiento y enfriamiento de agua y trabajan en sistemas modulares con hasta 16 unidades por sistema, aportando la potencia necesaria para una única aplicación industrial y determinando las necesidades de energía en cada momento para asegurar siempre la máxima eficiencia y ahorro energético.
Este método de funcionamiento también asegura la máxima fiabilidad, pues el sistema seguirá funcionando, aunque se produzca una avería en uno de los equipos y permite un mayor control de la energía, pues se controla el encendido y apagado de las máquinas de manera individualizada.
Las Modular Chiller también son perfectas para resolver procesos industriales en los que se necesiten altas o bajas temperaturas gracias a su amplio rango de temperatura de funcionamiento, incluso desde cero grados.
Tratándose de grandes sistemas con atención a todos los módulos, sus ajustes y parámetros, en Johnson nuestros sistemas modular Chiller se controlan a través de un único mando para facilitar al usuario su gestión. Pero además son integrables en sistemas domóticos.
¿Tienes una gran proyecto y necesitas resolver las necesidades de climatización de una manera eficiente? ¿Tu aplicación industrial requiere de procesos con alta o bajas temperaturas? Nuestro equipo de prescripción se encargará de asesorarte y si al final nos escoges, las Modular Chiller incluyen el servicio de puesta en marcha con el asesoramiento de nuestros técnicos especializados.