Si tienes piscina y quieres aprovecharla al máximo, las bombas de calor para piscinas son un producto indispensable en tu vivienda. Estos equipos mantienen una temperatura ideal para el baño en cualquier época del año, de una forma eficiente y sostenible. 
En concreto en Johnson contamos con la serie JSP, compuesta por bombas de calor para piscina de entre 7,7 a 33,2 kW para poder aportar el máximo confort en todas las piscinas, independientemente de su volumen. 
Fabricadas con tecnología DC Inverter, sistema soft start de arranque suave y gradual y gracias a su sistema de bomba de calor, con el cual se consigue una climatización eficiente y con un mínimo impacto en el medio ambiente porque trabaja con el aire exterior para generar calentar el agua, estas máquinas tienen unos altos coeficientes de rendimiento en diferentes condiciones de temperatura (COP), lo que marca la eficiencia energética de la bomba de calor en modo calefacción.  De hecho son altamente eficientes, pero con las máximas garantías, pues cuando alcanzan la temperatura, la bomba no se detiene, trabaja a menor frecuencia para mantener el confort sin que esto afecta a la factura de la electricidad. 
Su gran versatilidad también es un elemento diferenciador, pues son aptas para cualquier tratamiento del agua, ya sea sal o cloro y tienen un óptimo funcionamiento en un amplio rango de temperaturas: desde -15ºC a 46ºC. Su uso, además, se adapta a las necesidades de cada momento con diferentes modos de funcionamiento dependiendo de la rapidez que requieras para alcanzar la temperatura de ajuste. 
Como no podía ser de otra forma, las bombas de calor para piscina de Johnson también disponen de la máxima conectividad para que puedas despreocuparte de todo y poder controlarlas desde cualquier lugar, gracias a su conexión Wi-Fi y una sencilla app. 
Aprovecha al máximo tu piscina instalando una bomba de calor para piscina y disfruta de la mejor temperatura en cualquier estación. Si necesitas asesoramiento, pregúntanos sin compromiso, pues estamos aquí para ayudarte.