Las columnas de aire de Johnson son perfectas si lo que buscas es un gran rendimiento y flujo del aire para alcanzar el máximo confort de forma inmediata sin preocuparte por el consumo.
En Johnson disponemos de modelos de 12.000 frigorías, con alimentación trifásica. Estas máquinas, son capaces de enfriar una habitación de 100 metros cuadrados en unos minutos, pero tienen un alto factor de eficiencia energética estacional, lo que las hace muy eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Su capacidad de expulsar el flujo de aire en 3D, asegura que la climatización se reparte de forma homogénea por toda la estancia, llegando a cualquier rincón para proporcionar la temperatura seleccionada. De hecho, una de las grandes ventajas es que también vienen equipadas con la función Follow Me. El sensor de la temperatura se ubica tanto en el control remoto como en el equipo, por lo que si llevas el mando contigo, la máquina trabajará midiendo la temperatura de tu alrededor y asegurará que se alcanza el ajuste seleccionado previamente, sin pérdidas de frío o calor.
Su acabado incluye display digital LED donde poder ajustar y comprobar todos los parámetros e incorporan control remoto. Como en el resto de equipos de la gama comercial de Johnson, los intercambiadores de calor de las unidades exteriores, están recubiertos por una material anticorrosivo apto para zonas costeras, con mucha concentración salida y de climas lluviosos.
Se trata en definitiva de equipos con una gran potencia y fiabilidad. De hecho, cuentan con 3 años de garantía total incluyendo desplazamiento, mano de obra y recambios, así como 10 años de garantía en el compresor.