Los sistemas de energía solar fotovoltaica pueden ser muy dispares, tanto como las necesidades a cubrir. Desde pequeñas instalaciones para autoconsumo hasta proyectos para generar grandes potencias de energía eléctrica en infraestructuras de gran tamaño o que se han concebido para la producción. Por esta razón y precisamente para cubrir y dar solución a sistemas múltiples, en Johnson disponemos del dispositivo de monitorización de sistemas multi inversor datalogger.
Esta herramienta tiene como objetivo centralizar toda la energía de instalaciones fotovoltaicas, principalmente comerciales, conectando hasta 16 inversores en un único sistema y pudiéndose controlar todo a través de una sencilla aplicación móvil o en plataforma web.
El dispositivo es compatible con Smart Meter para la comunicación simultánea de todos los inversores conectados y permite configurar la potencia y límite de potencia activa o de vertido cero, por lo que podrás controlar todo el sistema minuciosamente.
Si quieres saber más sobre instalaciones fotovoltaicas y quieres que te echemos una mano, nuestro equipo de profesionales está aquí para ayudarte.
Apuesta por la energía solar y vive sin preocupaciones.