Mini Chiller

Combinación perfecta de estilo y funcionalidad

Si buscas climatizar tus estancias de una manera eficiente y con una instalación sencilla y sin grandes costes, las enfriadoras Mini Chiller son perfectas para ti. 

Esta gran respuesta tanto en ámbitos residenciales como en comerciales, funciona calentando y enfriando agua. Por esta razón, no requiere de tuberías frigoríficas, por lo que su instalación es mucho más económica. Además, en Johnson incluimos el kit hidráulico, lo que asegura un ahorro mayor. 

En el caso de la serie Iceberg de Johnson, además se pueden instalar en cascada para alcanzar una mayor potencia para proyectos que así lo requieran, uniendo hasta seis unidades y con esquemas de instalación que se pueden controlar con un único mando y mucho más eficientes, pues funcionan según las necesidades y proporcionan más garantías, ya que, en caso de avería de uno de los equipos, el resto sigue funcionando. 

El ahorro también se produce durante su funcionamiento, pues han sido diseñadas para conseguir reducir el consumo, ofreciendo el máximo confort y con la capacidad para conectarse a placas fotovoltaicas, lo que permite un mayor ahorro si la instalación cuenta con ellas. 

Se trata de equipos muy fiables, con un óptimo funcionamiento en diferentes condiciones de temperatura exterior, así como en diferentes ajustes de temperatura de consigna, asegurando que se ajustan a tus necesidades en todo momento y ante cualquier circunstancia. 

Y con la máxima conectividad pues son integrables en sistemas domóticos gracias a su salida ModBus y controlables a través de una sencilla aplicación móvil desde cualquier lugar gracias a su conexión Wi-Fi. 

Si buscas cómo climatizar tu vivienda o negocio y optas por el ahorro, la fiabilidad y la eficiencia, descubre lo que pueden hacer las enfriadoras Mini Chiller por ti. Si necesitas ampliar la información o tienes dudas sobre el equipo que mejor se adapta a tu instalación, pregúntanos. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas.