Los vehículos eléctricos ya no son una cosa del futuro. Cada vez son más las personas que optan por adquirir vehículos que utilizan la energía eléctrica como combustible para asegurar un mayor cuidado al planeta en el que vivimos. Ya sea de forma total o de forma híbrida, esta opción de transporte no solo se está imponiendo, sino que va a ser la única permitida de aquí a dentro de unos años en base a la normativa europea.
Así que, tanto si te has adelantado a la obligatoriedad o si estás pensando en adquirir un vehículo eléctrico enchufable, necesitas un cargador de vehículos eléctrico.
En Johnson disponemos de la solución ideal para su instalación tanto en viviendas unifamiliares como comunitarias y negocios, pudiendo dar la autonomía que tú vehículo necesita gracias a su gran potencia. Además, no te tendrás que preocupar del gasto en electricidad, pues son conectables a sistemas solares fotovoltaicos, lo que posibilita que el vehículo se nutra de una energía totalmente renovable, sostenible e inagotable como es el sol.
Asimismo, y para controlar un consumo responsable, vienen equipados con la función LoadBalance con la cual, se autorregula la corriente de salida para mantener la demanda de electricidad total de la vivienda por debajo de su corriente total, asegurando la carga máxima del vehículo sin sobrepasar el término de la potencia contratada.
Por supuesto y como no podía ser de otra forma, la carga puede ser manual o programada, ajustándose a tus necesidades. Dispone de numerosas protecciones para garantizarte la máxima tranquilidad y toda la conectividad para que puedas controlar su uso desde cualquier lugar gracias a su conexión Wi-Fi y una sencilla aplicación móvil, la conexión Bluetooth y Ethernet.
¿Quieres saber más sobre estos dispositivos? ¿Tienes dudas y necesitas asesoramiento? Nuestro equipo de profesionales estará encantado de resolverlas.