40 años de historia

Johnson es una marca con 40 años de trayectoria en el mercado de la fabricación, venta y distribución de aire acondicionado. A lo largo de todos estos años, ha conseguido ganarse el reconocimiento del público y convertirse en una de las principales marcas del sector debido a la gran calidad de sus equipos.

A partir del año 2019, la empresa Eas Electric Smart Technology adquiere la distribución oficial de la marca en España, dotándola de servicios de calidad, prescripción y técnico oficial; así como de nuevos productos, centrándose sobre todo en gama doméstica y comercial, las principales soluciones para el ámbito residencial.

Debido al gran esfuerzo y a los grandes resultados obtenidos, Eas Electric Smart Technology, da un paso al frente y en el año 2022 adquiere en propiedad la marca Johnson, con el objetivo de potenciar la firma y ganar más cuota de mercado, invirtiendo en la mejora de procesos y sobre todo en la ampliación de su catálogo con la inclusión de nuevos productos.

Un nuevo comienzo con mucha experiencia

Johnson toma así un nuevo impulso y lo hace con un objetivo claro, estar cerca de sus clientes, satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus problemas, para hacerles el día a día más fácil y que se puedan dedicar a lo que verdaderamente les importa.

En esta meta Johnson tiene claro que debe aportar productos que ayuden, proporcionen el máximo confort y no generen ninguna preocupación.

En la actualidad, la eficiencia ya no es una característica que valoran algunos pocos, sino que es elemento principal en la elección de cualquier aparato y Johnson precisamente aboga por ello, por fabricar productos que permitan ofrecer el máximo bienestar, sin que esto suponga un gran desembolso económico. Y no solo se preocupa del ahorro, sino también de proteger el planeta en el que vivimos, pues es tarea urgente de todos hacerlo.

Nuestros productos

A las gamas de climatización doméstica y comercial habituales de la marca, se abre ahora un gran abanico de posibilidades para ofrecer a cualquier tipo de usuario la solución que necesita para su vivienda o negocio.

De esta forma Johnson abre camino en la comercialización de equipos de aerotermia, fan coils, depósitos de inercia e interacumuladores; así como acumuladores aerotérmicos para Agua Caliente Sanitaria, conductos de alta presión, sistemas VRV, enfriadoras, e incluso empieza su incursión con las energías renovables con sus cargadores de vehículos eléctricos.

Además, en este nuevo impulso de la marca para estar cerca de sus clientes, Johnson lanza un nuevo y completo catálogo de electrodomésticos y televisores con las más innovadoras prestaciones, un gran diseño y la máxima eficiencia. Hornos, placas de inducción y vitrocerámicas, campanas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores y hasta termos eléctricos y calentadores de gas para ofrecer todas las opciones a sus clientes y tratar de hacerles la vida lo más fácil posible.

La ampliación del catálogo de producto de Johnson está en consonancia con las demandas actuales, con la necesidad de tener equipos que proporcionen el máximo confort, pero que además sean eficientes, con un reducido consumo y responsables con el planeta en el que vivimos.

Protección del planeta

En el compromiso de Johnson por ofrecer máquinas de calidad y con la mejor eficiencia también está el de la protección total al planeta en el que vivimos. La marca aboga por ello y sus productos están y estarán en constante actualización con este fin. Por esta razón, la firma aboga fuertemente por los usos de los refrigerantes R32 por su nulo impacto en la capa de ozono y un 75% de menor impacto en el calentamiento global y el mejorado R290 porque al ser un hidrocarburo, no tiene a penas impacto medioambiental (como ocurre con su homólogo R32) y además sus propiedades termodinámicas y físicas hacen que sea un 70% más eficiente que otros refrigerantes. Por si fuera poco, además, se trata de un gas puro que evita que se deterioren los mecanismos de los sistemas por bomba de calor, disminuyendo la frecuencia de rotura de compresores y alargando la vida de los aceites lubricantes. En definitiva, más protección y reducción de residuos para cuidar del planeta.

Contigo de principio a fin

Johnson cuenta con una gran infraestructura para que nuestros clientes sientan el respaldo de la marca de principio a fin. Un gran grupo de profesionales está junto a ti desde nuestro departamento de producto hasta el servicio de postventa, desde que te surge la necesidad y hasta que estás disfrutando del máximo confort en tu hogar o negocio. Johnson quiere estar contigo y que no te tengas que preocupar por nada.

Departamento de prescripción y solicitud de puesta en marcha

Nuestro departamento de prescripción se encarga de asesorarte y acompañarte en todo momento. Con el estudio sobre plano de la instalación y la elaboración del esquema de principios con los cálculos frigorífico y eléctrico, determinamos cuál de nuestros equipos de climatización se adapta mejor a tus necesidades. Además, nos encargamos de elaborar presupuestos y de acompañarte hasta el lugar donde se va a producir la instalación. Asimismo, los equipos de climatización VRV, Aerotermia y Modular-Chiller incluyen el servicio de puesta en marcha con el asesoramiento técnico de nuestro equipo de profesionales.

Servicio postventa y máxima garantía

Y como queremos darte todas las garantías y la tranquilidad de que vamos a estar contigo ante cualquier necesidad, todos nuestros productos están respaldados por una extensa red de centros de asistencia técnica para que, en caso de consulta o avería, profesionales cualificados den una pronta solución a cualquier imprevisto.

Si tienes que resolver alguna duda o sufres una avería puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico de electrodomésticos a través del 865 67 27 24 y también con nuestro servicio postventa de climatización llamando al 966 18 18 88. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado ‘Contacto y asistencia

Nuestros productos cuentan con un mínimo de 3 años de garantía total en la que se incluyen costes de reparación, piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento.

Los equipos industriales tienen una garantía total de 2 años, pero cabe destacar que la gran mayoría de nuestros productos cuentan con una garantía de 5 años en el compresor y algunos productos destacados la aumentan hasta un total de 10 años.

Y por qué queremos que estés con nosotros

Porque nuestra gran trayectoria nos hace conocedores de que las necesidades van cambiando y por ello, somos una marca que está al día, tratando siempre de ofrecer las mejores características y funciones, que te hagan la vida más fácil porque tú eres lo que más nos importa. ¿Quieres vivir sin preocupaciones?