A las gamas de climatización doméstica y comercial habituales de la marca, se abre ahora un gran abanico de posibilidades para ofrecer a cualquier tipo de usuario la solución que necesita para su vivienda o negocio.
De esta forma Johnson abre camino en la comercialización de equipos de aerotermia, fan coils, depósitos de inercia e interacumuladores; así como acumuladores aerotérmicos para Agua Caliente Sanitaria, conductos de alta presión, sistemas VRV, enfriadoras, e incluso empieza su incursión con las energías renovables con sus cargadores de vehículos eléctricos.
Además, en este nuevo impulso de la marca para estar cerca de sus clientes, Johnson lanza un nuevo y completo catálogo de electrodomésticos y televisores con las más innovadoras prestaciones, un gran diseño y la máxima eficiencia. Hornos, placas de inducción y vitrocerámicas, campanas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores y hasta termos eléctricos y calentadores de gas para ofrecer todas las opciones a sus clientes y tratar de hacerles la vida lo más fácil posible.
La ampliación del catálogo de producto de Johnson está en consonancia con las demandas actuales, con la necesidad de tener equipos que proporcionen el máximo confort, pero que además sean eficientes, con un reducido consumo y responsables con el planeta en el que vivimos.