Si necesitas un espacio extra para tus productos congelados, has llegado al lugar idóneo, pues los congeladores bajo encimera son una gran respuesta ante la falta de capacidad. Tanto si tienes un congelador de una puerta, como un combi o un frigorífico de dos puertas, a veces el espacio de almacenaje no es suficiente, sobre todo si perteneces a una familia grande o si eres de las personas que hacen grandes compras y prefieren congelar para no tener problemas con la fecha de caducidad.
Con estilo sencillo y que encaja en cualquier cocina, estos electrodomésticos resolverán tus problemas de capacidad de conservación gracias a que aportan más de 100 litros extra.
Para adaptarnos a todas tus necesidades, además incluyen puerta reversible para que puedas instalarlos como desees y compartimentos diferenciados para que puedas organizar tus alimentos de la mejor manera.
Si te falta espacio y quieres apostar por un congelador bajo encimera, te podemos ayudar a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Cuéntanos, pues estamos aquí para ayudarte.