Combis

Para cocinas minimalistas

¿Te gustan las cocinas minimalistas, de líneas rectas y sin electrodomésticos que protagonicen el diseño general? Estás en el lugar perfecto para encontrar el frigorífico perfecto para conservar tus alimentos.

La refrigeración integrable es la solución para que el frigorífico quede oculto en el armario y no se vea a simple vista. Si eres de los que les gusta que todo esté en un único electrodoméstico, los frigoríficos combi integrables son perfectos para ti. 

Con las grandes prestaciones de un frigorífico combi tradicional, pero con la posibilidad de que quede integrado en un diseño sencillo y sin obstáculos y con distintos sistemas de integración para adaptarnos a todas las instalaciones. Estos electrodomésticos cuentan con sistemas avanzados de refrigeración para asegurar la mejor conservación para tus alimentos, evitando la acumulación de olores y bacterias. 

Incluyen también importantes funciones para adaptar el funcionamiento a tus necesidades, ya sea por necesidad de congelar tus productos de forma instantánea o porque vas a estar fuera y quieres reducir el consumo e iluminación LED para que lo veas todo claro, incluso con la luz apagada. 

Además, están especialmente diseñados con compartimentos especializados para que cada alimento reciba las condiciones de temperatura y humedad que requiere para su mejor conservación. 

Si quieres saber más sobre estos combis integrables no dudes en consultarnos pues estamos aquí para ayudarte.