Si eres de los que necesita un gran espacio para tus productos refrigerados, pero al mismo tiempo necesitas que el electrodoméstico quede oculto, los frigoríficos de una puerta integrables son ideales para ti.
Las posibilidades que ofrece la refrigeración integrable son muy diversas pues permite conservar tus alimentos en las mejores condiciones, con todas las prestaciones que necesitas, sin que te preocupes por su diseño, pues encajará a la perfección en tu cocina.
Entre los frigoríficos de una puerta de Johnson encontrarás distintos modelos, con distintos sistemas de integración, sistema de integración de puerta deslizante o Door on Door, para adaptarnos a todas tus necesidades y con la mejor tecnología de enfriamiento avanzados para asegurar la mejor conservación.
Además, como están especialmente dirigidos a aquellos usuarios que necesiten mucho espacio de refrigeración, disponen de compartimentos especiales entre los que destacan los indicados para la perfecta conservación tanto de frutas y verduras como de carne y pescado.
Como no podía ser de otra forma, también cuentan con modos de funcionamiento personalizables para adaptarse a todas tus necesidades.
Descubre la refrigeración oculta, la que te hace la vida más fácil con el mejor diseño para tu cocina. Y si tienes alguna duda, aquí estamos para solucionarla. Además, para tus productos congelados, te recomendamos que visites nuestro apartado de congeladores de una puerta integrables pues encontrarás la pareja perfecta para tu frigorífico.