En Johnson disponemos de las máximas opciones para poder completar el diseño de tu cocina, con las prestaciones que necesitas y el diseño que exiges. Y si has llegado a esta categoría es porque eres de las personas que necesita mucha capacidad de congelación, pero conservando el estilo limpio y de líneas rectas que requieres para tu cocina.
Los congeladores de una puerta integrables son la solución que buscas. Quedan totalmente integrados en el mobiliario y además te proporcionan todo el espacio de almacenamiento que necesitas. Son el complemento perfecto a los frigoríficos de una puerta integrables o los combis integrables, si necesitas ese espacio extra de congelación.
Con sistemas de integración door on door, estos congeladores quedarán perfectamente integrados y anclados al mobiliario, pasando totalmente desapercibidos. Además, cuentan con cajones diferenciados para que puedas organizar tus alimentos de la mejor manera y que estén plenamente visibles para que puedas acceder a ellos fácilmente.
Su sistema de enfriamiento no Frost junto con modos de funcionamiento que se adaptan a tus necesidades, como el denominado PowerFreeze con el que tendrás tus alimentos congelados de forma instantánea, harán su uso mucho más eficiente y personalizable para que no te tengas que preocupar por nada y tu congelador responda ante todas tus exigencias.
Visita nuestros productos y si necesitas cualquier aclaración, no dudes en trasladárnosla, pues estamos aquí para ayudarte.