Los hornos sobremesa son la solución perfecta para poder disfrutar de las ventajas de un horno de 60 centímetros de encastrable tradicional, pero en espacios reducidos en los que el mobiliario de la cocina no puede incorporar un electrodoméstico de esas dimensiones o incluso en aquellas viviendas en las que vivan un número reducido de personas.
Además, como tienen un tamaño menor, consiguen alcanzar altas temperaturas en tiempos mucho más reducidos, lo que asegura un gran ahorro energético frente a un horno integrable.
Si lo que buscas es conseguir los mejores resultados sin ocupar espacio, los hornos de sobremesa de Johnson serán tus grandes aliados, pues han sido equipados con la mejor tecnología para conseguir un reparto homogéneo de la temperatura, permitiendo que los alimentos se cocinen perfectamente en su interior y cobertura. Asimismo, son muy versátiles y flexibles puesto que los hay disponibles en diferentes capacidades, pero con las mismas especificaciones de potencia y funciones, para que puedan adaptarse a todo tipo de familias.
Ninguna receta se te resistirá y podrás incluso conseguir hornear pollos en su punto perfecto de cocción para tus invitados. Pero, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. En Johnson queremos que cada uno de nuestros electrodomésticos respondan a las necesidades de nuestros clientes y estamos seguros de que con nuestros hornos de sobremesa podrás mostrar tus grandes facetas culinarias en cualquier circunstancia.