Si eres de las personas que apuestan por los todo en uno y además estás a favor de la modernidad, simplicidad y seguridad, las cocinas eléctricas serán tus mejores aliadas. Equipadas con vitrocerámica y horno, podrás culminar todas tus recetas con un único electrodoméstico.
Con un ancho de 50 centímetros, estas cocinas son perfectas para instalarse hasta en los espacios más reducidos, siendo perfectas para cocinas pequeñas o viviendas donde el espacio para la cocina sea estrecho. Su uso y limpieza es muy sencilla, consiguiendo que la tarea del cocinado y posterior recogida sea mucho más sencilla. Puesto que, además, el horno que llevan incorporado incluye importantes funciones como el sistema de autolimpieza AquaClean y su puerta y cristal son desmontables, características que harán tu vida mucho más sencilla.
Otra de las grandes ventajas de estas cocinas son su seguridad, pues al nutrirse de la electricidad, ofrecen mayores garantías.
Si quieres unificar todas tus recetas en un único electrodoméstico, apuestas por la seguridad, sencillez y facilidad en la limpieza, las cocinas eléctricas están hechas para ti. Revisa sus características y si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. El equipo de Johnson está esperándote.