Carga superior

Carga superior

Gran rendimiento y reducido consumo

Si has llegado hasta esta página es que necesitas una lavadora que ocupe poco espacio y te ofrezca todas las funciones y prestaciones de una lavadora de carga frontal. Y es que la tecnología avanzada con la que han sido diseñadas estas lavadoras garantiza resultados impecables en cada ciclo de una manera compacta. Con programas especiales y ajustes de temperatura personalizables, podrás adaptar el lavado a diferentes tipos de tejidos y niveles de suciedad. 

Las lavadoras de carga superior además son mucho más cómodas pues no tendrás que agacharte para introducir las prendas, con solo abrir la tapa, podrás introducir la colada sin esfuerzo. 

Diseñadas con la mejor tecnología que incluye el motor INVERTER para ofrecer un gran rendimiento con un reducido consumo y un silencioso funcionamiento, las lavadoras de carga superior también son muy flexibles al disponer de funciones y programas que cubrirán de sobra tus necesidades del día a día. Desde la útil función paro más carga de ropa con la que introducir prendas olvidadas, hasta funciones para que puedas despreocuparte de todo porque tu colada se lavará en las condiciones y en el momento que deseas y en un aparato libre de gérmenes y bacterias. 

Los programas también se adaptan perfectamente a tu estilo de vida y descubrirás que tanto tus coladas con mayor suciedad como aquellas que requieren un lavado exprés, obtendrán los mejores resultados con el máximo cuidado a sus tejidos. 

La facilidad de uso también es una ventaja. Con paneles de control intuitivos y pantallas digitales, podrás seleccionar el programa de lavado y ajustar las opciones de forma sencilla.

Las lavadoras de carga superior son una inversión inteligente para aquellos que buscan un lavado eficiente y cuidadoso con su ropa de una manera compacta y cómoda. Lava sin esfuerzos con Johnson. Y si quieres completar todas las tareas de la colada, visita nuestra sección de secadoras pues seguro que encontrarás la que mejor se adapta a ti.