Si eres de las personas que opina que la cocción tradicional es la que mayor sabor proporciona a los alimentos, las encimeras de gas de Johnson serán tus principales aliadas. No se trata de una elección vintage, sino de una forma de cocina, la que apuesta por la tradición y la precisión, pues la principal ventaja de las encimeras de gas es que alcanzan altas temperaturas con una mayor precisión en el cocinado, puesto que lo puedes ajustar la potencia de forma manual, dependiendo de las necesidades que tenga en cada momento la elaboración que estés preparando.
En Johnson disponemos de un gran catálogo de encimeras de gas para adaptarnos a todos los estilos y tamaños de cocina, por eso puedes encontrar desde encimeras de gas de dos fuegos y un ancho de 30 centímetros hasta de 5 fuegos y de 75 centímetros con acabados más modernos en inox o cristal e incluso diseños más clásicos, para cocinas rústicas. Todas ellas con acabados de calidad y con la máxima estabilidad para tus recipientes.
Otra de las principales ventajas de las encimeras de gas es el gran ahorro económico y energético que proporcionan pues requieren una menor inversión que una placa de inducción o una vitrocerámica y además el consumo es mucho menor.
Además, la tradición no ladea la vanguardia pues todas las encimeras de gas vienen equipadas con importantes especificaciones para hacer tu vida más fácil y segura, como el autoencendido o la válvula de seguridad de los quemadores para proporcionarte la máxima tranquilidad. Y por si esto fuera poco, otro de sus puntos fuertes es la flexibilidad del cocinado, pues puedes usar recipientes de distintos materiales para preparar tus recetas y vienen equipadas para ser usadas con gas natural o gas butano.
Elige entre la gran variedad de encimeras de gas que tenemos y saborea cada bocado al más puro estilo tradicional.