Inducción

Eficacia, eficiencia, rapidez y calidad

Las placas de inducción de Johnson te permitirán preparar platos deliciosos de manera increíblemente cómoda.

Ofrecemos una amplia variedad de placas de inducción en diferentes formatos y tamaños, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio disponible en tu cocina, y disfrutar así de una excelente experiencia culinaria. Desde placas de tres y hasta cinco zonas de cocción, con diámetros de hasta 30 centímetros, e incluso placas Flex inducción que te permiten utilizar el espacio de cocción según tus necesidades y el tipo de recipiente que utilices.

Las placas de inducción Johnson también destacan por su diseño moderno y elegante, además de ofrecerte múltiples características para facilitar la cocción, brindando una precisión excelente y una limpieza más fácil en comparación con las vitrocerámicas o las encimeras de gas.

Si te gusta cocinar y experimentar con nuevas recetas, pero buscas una limpieza instantánea, te recomendamos optar por las placas de inducción. Será una elección segura en la que no te equivocarás.

¿Por qué elegir placas de inducción?

Aunque las placas de inducción son cada vez más populares y utilizadas, aún son desconocidas para muchos. Por eso, vamos a contarte las principales ventajas que ofrecen.

A simple vista, las placas de inducción pueden parecer similares a las vitrocerámicas, pero tienen una diferencia fundamental: generan calor a través de campos magnéticos, mientras que las vitrocerámicas utilizan resistencias eléctricas.

Las placas de inducción son mucho más eficientes y rápidas. Generan calor únicamente a la zona donde se coloca el recipiente de cocción, concentrando la energía en la superficie que está en contacto con el recipiente, sin pérdidas de calor innecesarias. Únicamente deberás recordar que no todos los recipientes son aptos para placas de inducción pues el calor lo adquiere la sartén y no la placa, siendo necesario que el utensilio usado sea compatible para que la placa lo detecte e inicie la cocción. 

Además, alcanzan la temperatura deseada en cuestión de segundos, sin necesidad de esperar a que la placa se caliente, lo que ahorra tiempo y brinda mayor comodidad.

La limpieza es otra gran ventaja de las placas de inducción, ya que se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo, pues gracias a método de calentamiento en el que la placa no adquiere calor, los restos de comida no se pegan y se pueden retirar muy fácilmente.

En resumen, las placas de inducción Johnson son la opción ideal si buscas eficacia, eficiencia, rapidez y calidad.