Si eres de las personas que necesita mucho espacio para refrigerar sus alimentos, los frigoríficos de una puerta son la solución perfecta para ti, pues todo el espacio y capacidad es únicamente de refrigeración y, por tanto, podrás conservar grandes cantidades de alimentos frescos durante mucho más tiempo.
En su versión bajo encimera, son la opción perfecta para aquellos que necesitan un espacio extra, pues no ocupan mucho espacio, pueden integrarse en el mobiliario y te proporcionan un volumen mayor de refrigeración. Y también son una respuesta óptima para aquellas personas que viven en apartamentos pequeños y no necesitan refrigerar muchos alimentos.
Por lo tanto, este tipo de producto es una solución idónea para distintos tipos de familia, por lo que se convierten en un producto flexible y muy demandado. Sin embargo, su versatilidad no es la única característica destacada, pues cuentan con avanzados sistemas de enfriamiento para ofrecer las mejores condiciones a tus alimentos, además de funciones personalizables y compartimentos especializados para asegurar que su estado y preservación es la idónea.
Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, destacan por su alta eficiencia y reducido consumo eléctrico, pues en Johnson somos conscientes de la necesidad de fabricar productos eficientes que protejan el planeta en el que vivimos.
Además, y para conseguir resolver las distintas necesidades de nuestros clientes, los frigoríficos de una puerta, disponen de conexión a sus hermanos congeladores, para así, ofrecer todo el espacio de conservación que necesitas tanto en refrigeración como en congelación.
Si estás buscando un frigorífico de una puerta y tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.