Si necesitas un espacio extra para tus productos refrigerados, has llegado al lugar indicado, pues los frigoríficos bajo encimera son una gran solución a los momentos en los que la capacidad de conservación está algo ajustada. Tanto si tienes un frigorífico de una puerta, como un combi, a veces el espacio de almacenaje no es suficiente, sobre todo en verano cuando compramos más productos frescos y necesitan aún más el frío para conservar todas sus propiedades.
Estos electrodomésticos también son muy útiles para terrazas o espacios donde quieres tener tus bebidas frescas y cerca sin que el electrodoméstico ocupe un gran espacio, pues incluyen diferentes compartimentos e incluso balcones para botellas de dos litros.
Aunque estos frigoríficos están especialmente diseñados para la refrigeración, en Johnson disponemos de modelos que incluyen cajones congeladores en caso de que algún producto requiera un extra de frío para su conservación.
Con estilo sencillo y que encaja en cualquier cocina, estos electrodomésticos resolverán tus problemas de capacidad de conservación gracias a que aportan hasta 150 litros de más.
Con puerta reversible para adaptarse a cualquier instalación e iluminación interior LED, estos frigoríficos aportan las grandes ventajas de cualquier refrigerador en su versión más pequeña, con un mínimo de 45 centímetros de alto.
¿Quieres saber más? Visita nuestros productos y si tienes alguna duda, el equipo de Johnson te echará una mano. Consúltanos sin compromiso.