Los frigoríficos de dos puertas son la elección perfecta para aquellos que necesitan un mayor espacio de refrigeración y una menor capacidad de congelación, pues destinan toda la parte inferior a productos frescos y la puerta superior, de menor tamaño, para los congelados.
Aunque habitualmente los frigoríficos de dos puertas tienen una menor capacidad que los combis, en Johnson tenemos a tu disposición modelos con un gran volumen de conservación, equiparables al de un frigorífico americano, gracias a su ancho especial, para que tengas el doble de espacio sin preocuparte por nada.
La mejor tecnología en refrigeración se hace presente en estos frigoríficos de dos puertas. Gracias a sus sistemas de enfriamiento Total no Frost, mantienen una temperatura uniforme en todas las áreas, lo que asegura la frescura y prolongan la vida útil de tus alimentos.
La flexibilidad es otra característica distintiva en estos frigoríficos. Con estantes y compartimentos ajustables, no tendrás ningún problema para organizar tus alimentos y sobre todo y más importante, para ubicarlos en las zonas correctas para que se conserven en perfecto estado y frescos durante mucho más tiempo. Cajones para frutas y verduras, con control de la humedad y de fácil apertura para hacerte la vida más fácil.
Con estilos y acabados de todo tipo, nuestros frigoríficos de dos puertas te ofrecen un amplio abanico de posibilidades pues pueden tener un acabado moderno con display digital LED y funciones para ofrecerte diferentes posibilidades de conservación, pero también diseños sencillos, perfectos para apartamentos pequeños y segundas viviendas.
Diseñados para ser eficientes en el consumo de energía, los frigoríficos de dos puertas, también cumplen con la premisa de Johnson de ofrecer productos que cuiden de nuestro medio ambiente.
Si te interesa un frigorífico de dos puertas, visita nuestro catálogo que, en caso de que tengas dudas o necesites asesoramiento, estaremos aquí para ayudarte.