Si buscas una campana extractora con la mejor tecnología y que quede totalmente integrada en el mobiliario, estás en el sitio idóneo. Los grupos filtrantes, junto con las campanas de encastre, son la solución ideal para resolver las necesidades de extracción en la cocina, con un electrodoméstico totalmente oculto.
Así que, si buscas la máxima elegancia con el mayor rendimiento, los grupos filtrantes serán tus mejores aliados. Pues tienen una gran capacidad de absorción, acabando con todo tipo de olores e impurezas gracias a la tecnología con la que están equipados, mientras que se integran en el mobiliario, teniendo que mirar por debajo del mueble para poder verlos.
Incluyen distintos niveles de extracción para adaptarse a cada circunstancia y permiten la instalación en recirculación de forma opcional adquiriendo los filtros de carbón por separado, siendo también versátiles si la necesidad de la instalación así lo requiere.
La iluminación LED con la que vienen equipados es el único elemento que los delatará cuando estén encendidos mostrando la zona de cocinado, pues la integración de los mismos es perfecta.
Además, no te tendrás que preocupar por nada, pues su filtro se puede lavar en lavavajillas, haciéndote la vida mucho más sencilla.
¿Quieres saber más? No dudes en transmitirnos todas tus dudas, el equipo de Johnson está aquí para ayudarte.