Johnson ha presentado su nueva gama de aerotermia, la serie Aurum, serie que también protagoniza su campaña publicitaria ‘Aerotermia Johnson ¡Y vive mejor!’ por ser un producto innovador, eficiente e integral y que por ello es cada vez más demandado por los clientes. 

La marca, que acaba de renovar su imagen, ahora comienza con la presentación de su nuevo producto ya que, con este nuevo impulso que ha tomado la firma, ha ampliado su catálogo con el objetivo de resolver todas las necesidades de climatización de cualquier vivienda o negocio. Tal es así, que ha incorporado también la aerotermia por considerar este sistema como la mejor solución para satisfacer las necesidades de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria de las viviendas, ya que usa una tecnología altamente eficiente dada su capacidad de proporcionar más energía útil que la que utiliza en su funcionamiento, lo que permite un ahorro de más del 70% frente a otros sistemas que se nutren de gas, electricidad o gasóleo.

La nueva serie Aurum de Johnson la componen equipos de aerotermia monoblock que van desde los 8 hasta los 26 kW. Por un lado, está la serie Aurum R32 compuesta por unidades monoblock de entre de 8 a 27 kW y con el revolucionario R32 que se impuso por su nulo impacto en la capa de ozono y un 75% de menor impacto en el calentamiento global y la serie Aurum R290 con modelos de 9 a 24 kW, con el ahora mejorado R290 porque, al ser un hidrocarburo, no tiene a penas impacto medioambiental (como ocurre con su homólogo R32) y además sus propiedades termodinámicas y físicas hacen que sea un 60% más eficiente que otros refrigerantes. Por si fuera poco, además, se trata de un gas puro que evita que se deterioren los mecanismos de los sistemas por bomba de calor, disminuyendo la frecuencia de rotura de compresores y alargando la vida de los aceites lubricantes.

Estas máquinas alcanzan como no podía ser de otra forma, la clasificación A+++ y han sido diseñadas con ventiladores y compresores Full Inverter DC, en el caso de la serie Aurum R32 el compresor es Full DC Inverter EVI System. Su gran diseño les permite trabajar en un amplio rango de temperaturas exteriores (Refrigeración 16~45ºC, Calefacción -25~45ºC y Agua Caliente Sanitaria -25~45ºC), siendo válidas para todo tipo de climas y además tienen salida de temperatura del agua hasta 75ºC en el caso de las de R290 y de 60ºC en las de R32.

Ambas series además, ofrecen una gran flexibilidad en la instalación puesto que ofrecen la posibilidad de instalación de equipos en cascada con hasta un máximo de 8 unidades y en el caso de la serie Aurum R290, puede sustituir directamente las instalación antiguas de calderas con radiadores convencionales.

Como no podía ser de otra forma, toda la gama incluye un control para gestionar todos los parámetros de trabajo con conexión Wi-Fi para que el usuario también pueda ajustar su equipo desde cualquier lugar a través de una sencilla aplicación móvil.

Se trata, en definitiva, de soluciones integrales y todo en uno altamente eficientes, con un reducido consumo y muy duraderas, reduciendo al máximo las preocupaciones y permitiendo que los usuarios vivan mejor.

 

Pon Johnson en tu vida y vive mejor.