Serie JFM – Suelo-Techo

La Serie JFM de unidades de Suelo-Techo de Johnson es una gran solución de climatización para múltiples aplicaciones tanto domésticas como comerciales dada su gran versatilidad, diseño y flexibilidad en su instalación. Estos equipos se pueden instalar tanto de forma horizontal como vertical y además disponen de un diseño súper delgado que les permite adaptarse a cualquier rincón. Su apuesta por el gas R32 y su alta eficiencia energética, unidos al gran confort que proporcionan, hacen de estas máquinas una buena elección, puesto que no solo hacen disfrutar de la mejor climatización, sino que ayudan a ahorrar en energía.

Instalación y mantenimiento sencillos

Diseño súper delgado. La Serie JFM de Suelo-Techo de Johnson se caracteriza especialmente por adaptarse a todo tipo de instalaciones gracias, principamente, a que se puede colocar tanto en posición suelo (de forma vertical) como en el techo (de forma horizontal). Asimismo, estos equipos presentan una carcasa muy ligera y un diseño súper delgado de tan solo 235 milímetros, adaptable a cualquier rincón. Pero, en esta serie no es solo destacable su instalación, sino su mantenimiento ya que, estas máquinas no requieren un especial cuidado y además, al tener el 60% de piezas y ensamblajes universales, permiten que el recambio de cualquier repuesto sea muy sencillo.

Flujo de aire en 3D

Toma de aire exterior. Los equipos Suelo-Techo de Johnson aseguran que el aire va a llegar a cada rincón de la estancia en la cual estén instalados ya que, gracias a la disposición del flujo tanto vertical como horizontalmente, se puede dirigir el aire y que llege a cualquier lugar. Además, este aire será puro y rico en oxígeno, gracias a que toda la serie viene equipada con toma de aire exterior, una característica que permite limpiar el aire de alérgenos y así, evitar la aparición de enfermedades respiratorias.

Equipos fiables y duraderos

Material anticorrosivo. Como en el resto de equipos de la gama comercial, todas las unidades exteriores de la Serie JFM de Johnson de Suelo-Techo han sido diseñadas con un exclusivo revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede resistir el aire salado, la lluvia, y otros elementos corrosivos. También evita la reproducción de bacterias y aumenta la eficiencia de calor, asegurando una larga vida a la máquina.

Total conectividad

Accesorio Wi-Fi opcional. Las unidades interiores de Suelo-Techo de Johnson están preparadas para que se puedan controlar desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Para ello, es necesario adquirir por separado el accesorio WFLC19 que tiene un precio de 99€. Con este dispositivo y la aplicación móvil se puede hacer efectiva la conexión a la máquina y controlarla desde cualquier lugar, para así disfrutar del máximo confort desde la llegada a casa. La aplicación, disponible en Google Play o App Store, se llama Nethome Plus.

Especificaciones