Serie JSM – Split Vertical

Los equipos de la Serie JSM de split vertical de Johnson también apuestan por el gas R32, pero además alcanzan una alta eficiencia energética, por lo que no solo consiguen unos grandes ahorro económico y energético, sino que también son muy respetuosos con el medio ambiente. Además, ofrecen un enfriamiento instantáneo y un flujo de aire en 3D que llega a cualquier rincón de la habitación. De esta forma, esta serie se convierte también en una gran solución para aplicaciones domésticas y para pequeños comercios, ofreciendo el máximo confort y el mayor ahorro.

Gran ahorro energético

Alta eficiencia energética. Los splits verticales de Johnson se caractertizan principalmente por el gran ahorro energético que proporcionan gracias, especialmente, a los componentes con los que han sido diseñados y al uso del gas R32. De esta forma, no solo están clasificados como A++, sino que también cuentan con un alto valor de eficiencia energética estacional (SEER), ya que se sitúa en 6,1 y hace que estos equipos reduzcan considerablemente el gasto eléctrico y por supuesto, que sean una solución medioambientalmente sostenible.

Refrigeración instantánea

Gran flujo de aire. La Serie JSM de Johnson proporciona una refrigeración instantánea en muy poco tiempo, ya que cuenta con un gran flujo de aire que alcanza los 2500m3/h. Esto da como resultado que una de estas máquinas consiga enfriar una estancia de 100 m2 en tan solo siete minutos. De esta forma, es una solución perfecta para aquellos que requieren alcanzar el máximo confort de una forma inmediata.

El aire llega a cualquier rincón

Flujo de aire en 3D. Los equipos de la Serie JSM no solo se caracterizan por enfriar una gran estancia en minutos, sino también porque el flujo del aire llega a cualquier rincón de dicha habitación. Gracias a la combinación de las posiciones verticales y horizontales de las lamas, el aire se distribuye de una forma mucho más extendida por todo el espacio. De esta forma, el gran flujo de aire que emiten estas unidades, se reparte por toda la estancia de forma igualitaria y en muy poco tiempo.

Función Follow Me

La temperatura perfecta en cada momento. Los splits verticales de Johnson disponen de un doble sensor de temperatura para proporcionar el máximo confort al usuario. De esta forma, al ordinario situado en la unidad interior, se suma uno situado en el mando a distancia, que se pone en marcha activando la función Follow Me y que sirve para ajustar la temperatura a las necesidades de climatización de donde se ubica el mando. Por lo tanto, esta función tiene en cuenta la localización del mando para ajustar la temperatura y, si el usuario sitúa el mando junto a él, siempre disfrutará del mayor bienestar.

Diseño elegante e intuitivo

Pantalla VLED. La Serie JSM de Johnson dispone de unidades interiores con un diseño muy elegante adaptable a cualquier estancia. Asimismo, vienen equipadas con una pantalla VLED oculta muy intuitiva y que permite al usuario leer la temperatura, el modo de funcionamiento y si el equipo está encendido o apagado. Junto a la pantalla, esta máquina proporciona un control táctil para controlarla, además del control remoto.

Materiales anticorrosivos

Gran durabilidad. Como todas las unidades exteriores de la gama comercial de Johnson, las de la serie JSM, también disponen de un exclusivo revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede resistir el aire salado, la lluvia, y otros elementos corrosivos. También evita de forma muy eficaz, la reproducción de bacterias y aumenta la eficiencia de calor, asegurando una larga vida a la máquina.

Especificaciones