Serie Luxury

La Serie Luxury es para los usuarios más exigentes, aquellos que quieren disfrutar de todas las prestaciones y al mismo tiempo disponer de una máquina con la máxima eficiencia y que además sea respetuosa con el medio ambiente. Los equipos de la Serie Luxury, clasificados como A+++ en modo frío, son los más eficientes de la gama doméstica de Johnson y, por lo tanto, los que proporcionan un mayor ahorro económico a largo plazo por su reducido consumo eléctrico. Sin embargo, su alta eficiencia no condiciona sus innovadoras prestaciones, puesto que esta serie dispone de importantes características para proporcionar el máximo confort.

Máxima eficiencia energética

Clase A+++. La Serie Luxury se caracteriza por ser la más eficiente de la marca, con unidades que cuentan con la más alta clasificación energética: A+++. Esta condición les permite no solo ser máquinas eficientes y respetuosas con el medio ambiente, sino que además constituyen un gran ahorro en la factura eléctrica.

A todos los rincones

Flujo de aire en 3D. Esta nueva gama de Johnson también proporciona el máximo confort en cualquier rincón de la habitación por su capacidad de explusar el flujo de aire tanto de forma vertical como horizontal. De esta forma, y junto a la velocidad de ventilación, la unidad se puede configurar para que el flujo se adapte a las necesidades y gustos de cada persona.

Conexión desde cualquier lugar

Wi-Fi. Para apostar por el máximo confort, Johnson ha incluido en su Serie Luxury, conexión Wi-Fi para poder controlar el aparato desde cualquier lugar y así configurarlo para poder disfrutar de la temperatura deseada desde que los usuarios llegan a casa. A través de una sencilla aplicación, también se puede seleccionar el modo, configurar el temporizador, entre otros parámetros.

Aire puro y limpio

Filtros antibacterias. Todas las unidades interiores de esta gama cuentan con seguros y potentes filtros antibacterianos para purificar el aire y hacer que llegue a cada rincón limpio. Esta prestación permite, a las personas que tienen alergia, respirar un aire puro y proteger a cualquier usuario de la aparición de problemas respiratorios.

El descanso ideal

Bajo nivel sonoro. Los splits de la Serie Luxury están preparados para ser el complemento ideal en el descanso, ya que disponen de un bajo nivel sonoro, para no molestar cuando todos duermen; así como del modo descanso, con el cual, la temperatura se ajusta de forma automática, teniendo en cuenta que el cuerpo la reduce en estado de reposo.

Máxima protección y durabilidad

Materiales anticorrosivos. Johnson quiere ofrecer las máximas garantías a sus clientes y por ello diseña sus productos con los mejores materiales y acabados para así, proporcionar máquinas duraderas. De esta forma, las unidades exteriores de la gama Luxury disponen de importantes materiales anticorrosivos que soportan condiciones adversas como aire salado o lluvia.

Especificaciones