Termos eléctricos

Combinación perfecta de estilo y funcionalidad

Si necesitas resolver tus necesidades de agua caliente sanitaria de forma inmediata, sin complicadas instalaciones y sin una gran inversión inicial, los termos eléctricos son la solución ideal para ti. 

En concreto la Serie Radium de Johnson, la cual está formada por termos con capacidades de entre 30 y 100 litros, perfectos para cubrir las demandas de agua caliente sanitaria de distintos tipos de familia, compuestas desde 3 hasta 5 miembros. 

Con una instalación muy sencilla, directamente a la conexión de agua, tan solo necesitarás un enchufe para disfrutar de agua caliente. Su tanque, con un gran aislamiento para la mejor conservación del calor, te permitirá almacenar el agua caliente y tenerla disponible cuando más la necesitas. 

Además, todos nuestros equipos están diseñados con importantes protecciones, contra sobrepresión, apagado automático y protección al agua, para asegurarte la máxima tranquilidad en todo momento. 

Pero por si esto fuera poco y como en Johnson estamos seguros de la calidad de nuestros productos, a los 3 años de garantía total del producto, hemos añadido una garantía de 5 años exclusivos para la cuba. 

Si quieres abrir el grifo y obtener agua caliente sin grandes inversiones ni instalaciones, un termo eléctrico será tu gran aliado. Visita todos nuestros modelos y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades. Y si tienes alguna duda nuestro equipo de profesionales te ayudará a escoger o resolver tus dudas.