Nueva serie de cassettes R32

La serie de cassettes R32 de Johnson está especialmente pensada para satisfacer las necesidades de climatización en distintas aplicaciones comerciales puesto que los equipos han sido diseñados para tener cabida en instalaciones diferentes. De esta forma, su baja silueta y las distintas posibilidades que ofrecen al contar con una salida de aire reservada para conductos, hacen de éstos, unos equipos versátiles y muy flexibles. Sin embargo, estas máquinas no solo destacan por su adaptabilidad sino también por el confort que proporcionan y la gran eficiencia energética que ofrecen, reduciendo significativamente el consumo eléctrico.

Confort y bienestar

Flujo de aire en 360º. Los cassettes de Johnson expulsan el flujo de aire en 360º, lo que permite suministrar el aire de manera homogénea a cualquier rincón de la habitación, reduciendo puntos fríos o calientes en el espacio. Además, el optimizado sistema de ventilación y el ventilador 3D han sido especialmente diseñados para reducir los ruidos de funcionamiento.

Aportación de aire fresco

Ambientes más limpios y ricos en oxígeno. Estos equipos vienen equipados con una toma para conseguir introducir aire rico en oxígeno del exterior para así mantener el aire fresco y saludable del interior. Esta característica permite que el aire esté en constante renovación y nunca se vea viciado con la finalidad de poder asegurar el estado de bienestar de los usuarios.

Salida de aire reservada para conductos

Más posibilidades. Los cassettes de Johnson son muy versátiles y ofrecen muchas posibilidades para la climatización de grandes superficies. Tal es así, que disponen de una salida reservada para conductos. De esta forma con estos equipos se pueden ambientar estancias contiguas. Puede ser por una o dos vías, lo que amplía considerablemente las opciones de funcionamiento.

Bomba de drenaje incorporada

Hasta 750 milímetros. Otra de las grandes ventajas de los cassettes de la gama R32 es que llevan la bomba de drenaje incorporada y elevan el agua hasta 750 milímetros.

Contacto libre de tensión ON/OFF

Más eficientes. Todos los cassettes disponen de contacto libre de tensión ON/OFF, una característica que combinada con contactos de ventanas o tarjeteros electrónicos, permite hacer un uso más eficiente de la máquina, solo conectándose cuando es necesario. Por otro lado, también cuentan con salida de señal de alarma a 220V. La placa incorpora una salida que puede emitir una señal con la que se puede configurar una luz de alarma externa o vibración.

Accesorio Wi-Fi opcional

Conectividad. Los cassettes también disponen de conexión Wi-Fi de forma opcional adquiriendo por separado el accesorio WFLC19 con un precio de 99€. Este sistema permite manejar el equipo a través de la aplicación Nethome Plus disponible en Google Play y App Store.

Máquinas resistentes

Componentes protectores. Como el resto de unidades exteriores de la gama comercial R32 de Johnson, cuentan con un revestimiento dorado anticorrosivo de los intercambiadores de calor que puede soportar el aire salado, la lluvia, entre otros. Asimismo, evita la propagación de bacterias y aumenta la eficiencia de calor.