Serie Black Mirror

Serie Black Mirror. Diseño y conectividad son las principales características de esta nueva serie de Johnson. Y es que esta gama está pensada para aquellas personas que apuestan por la modernidad y la exclusividad. Con un acabado de espejo en color negro, estos equipos disponen de una clasificación A++ y vienen equipados con las prestaciones de una de las principales series de la gama doméstica de la marca, en concreto la Serie Luxury. De esta forma, estos splits cuentan con conexión Wi-Fi, flujo de aire en 3D, filtros antibacterianos, super silencio, así como un recubrimiento anticorrosión que asegura la durabilidad de las máquinas.

A todos los rincones

Flujo de aire en 3D. Esta nueva gama de Johnson también proporciona el máximo confort en cualquier rincón de la habitación por su capacidad de explusar el flujo de aire tanto de forma vertical como horizontal. De esta forma, y junto a la velocidad de ventilación, la unidad se puede configurar para que el flujo se adapte a las necesidades y gustos de cada persona.

Conexión desde cualquier lugar

Wi-Fi. Para apostar por el máximo confort, Johnson ha incluido en su Serie Black Mirror, conexión Wi-Fi para poder controlar el aparato desde cualquier lugar y así configurarlo para poder disfrutar de la temperatura deseada desde que los usuarios llegan a casa. A través de una sencilla aplicación, también se puede seleccionar el modo, configurar el temporizador, entre otros parámetros.

Aire puro y limpio

Filtros antibacterias. Todas las unidades interiores de esta gama cuentan con seguros y potentes filtros antibacterianos para purificar el aire y hacer que llegue a cada rincón limpio. Esta prestación permite, a las personas que tienen alergia, respirar un aire puro y proteger a cualquier usuario de la aparición de problemas respiratorios.

El descanso ideal

Bajo nivel sonoro. Los splits de la Serie Black Mirror están preparados para ser el complemento ideal en el descanso, ya que disponen de un bajo nivel sonoro, para no molestar cuando todos duermen; así como del modo descanso, con el cual, la temperatura se ajusta de forma automática, teniendo en cuenta que el cuerpo la reduce en estado de reposo.

Máxima protección y durabilidad

Materiales anticorrosivos. Johnson quiere ofrecer las máximas garantías a sus clientes y por ello diseña sus productos con los mejores materiales y acabados para así, proporcionar máquinas duraderas. De esta forma, las unidades exteriores de la gama Black Mirror disponen de importantes materiales anticorrosivos que soportan condiciones adversas como aire salado o lluvia.

Especificaciones