Johnson presenta su catálogo de climatización 2019

La marca ha desarrollado toda una nueva gama doméstica y comercial de AACC con altas prestaciones con la introducción del nuevo refrigerante R32

Alicante, 4 de marzo de 2019. Cada vez son más los clientes que confían en Johnson para dar solución a las necesidades de climatización de sus hogares y por ello, la marca continúa mejorando y ampliando su gama de producto con la introducción de nuevos equipos que vayan en consonancia con los preceptos de la marca: ofrecer máquinas eficientes que no solo reduzcan el consumo eléctrico, y que sean respetuosas con el medio ambiente, sino que también cuenten con las mejores características para dar el máximo confort a los usuarios.

Con esta premisa, Johnson ha lanzado su nuevo catálogo 2019 en el que la principal novedad es la introducción de su gama doméstica y comercial de gas R32, unos productos que cumplen además con las nuevas normativas de la Unión Europea de cuidado del planeta.

A través de sus páginas, con imágenes y textos concisos, la marca describe las características principales de cada uno de sus productos tanto de los que ya alcanzaron un gran éxito de ventas en el año 2018 como las nuevas incorporaciones entre las que destacan, en la gama doméstica, los splits y multisplits y en la gama comercial, los nuevos conductos y cassettes. Todos ellos hacen uso del nuevo refrigerante R32.

Disponible desde hoy mismo en la web de su empresa distribuidora ‘www.mercaluz.es’, pronto también podrá ser descargado de la web ‘www.ponjohnsonentuvida’ en la que la marca trabaja para dar a conocer todos sus productos y principales características.

Para más información puede ponerse en contacto con el departamento de prensa y comunicación de Johnson a través del correo prensa@easelectric.es.